Estudiante gana concurso de Infografías “Juventud Datera”

Bryan Ortega estudiante de 4to ciclo de la carrera de Gestión de las Finanzas ganó el 2do lugar del Concurso de Infografías “Juventud datera” una de las actividades del II Congreso de Datos Abiertos y Metadatos CODAM 2022 – edición datos abiertos en la Ciencia.

El Congreso organizado por Fundación Datalat y REDAM (Red Ecuatoriana de Datos Abiertos y Metadatos) tuvo por objetivo fomentar un espacio de diálogo entre el Gobierno, las universidades, la sociedad civil y las empresas privadas sobre la importancia de los datos y metadatos abiertos.

El material creado por Bryan se desarrolló dentro de la temática “Datos y enfoques en investigaciones inclusivas” y muestra datos sobre el Sector Asociativo de la Economía Popular y Solidaria, trabajo para el que contó con la guía de Karla Rodríguez, docente del instituto.